miércoles, 4 de marzo de 2009

Celebran Jubilados de PEMEX Asamblea Ordinaria

Con la asistencia de más de 200 compañeros, procedentes de Veracruz, Tabasco y Chiapas, se efectúo en la ciudad de Villahermosa, la primera Asamblea Ordinaria del año, en la sede sindical de la Sección 48. Encabezada por Guadalupe González Godínez, Presidente del Departamento de Jubilados, en la misma se informó a los asistentes de los avances conseguidos en los primeros dos meses del 2009.
En la sesión celebrada el 26 de febrero, se efectúo la ceremonia de bienvenida y toma protesta de 58 nuevos integrantes de la organización en el recinto oficial, quienes gozan desde ese día de los beneficios que la misma procura a sus afiliados. González Godínez, invitó al gremio a seguir colaborando con el mismo entusiasmo y participación que fortalece el trabajo de todos.

De igual forma los Coordinadores de Previsión Social, Melesio Cardona, por Cárdenas y Huimanguillo; Leopoldo Sánchez, por Las Choapas, Minatitlán, Pajaritos y Nanchital; Ernesto Monjarrat, por Villahermosa y José del Carmen Calles Bautista por Reforma, Chiapas; rindieron un resumen de las actividades efectuadas en lo que va del año.

No faltó el reconocimiento al trabajo voluntario que realizan los jubilados en el área de Previsión Social y la invitación para que más compañeros se sumen al mismo, pues desde esa trinchera se brindan ayuda a los afiliados que así lo requieren.
Para finalizar, se realizó un sorteo de dinero en efectivo entre los asistentes, del cual resultaron 50 felices ganadores, de una pequeña pero significativa cifra.
De acuerdo al calendario oficial, la siguiente Asamblea será de carácter extraordinario y se efectuará el próximo 30 de abril.